+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Q hacer cuando se queda rayado o pegado?!

Junior Member

Q hacer cuando se queda rayado o pegado?!

Buenas quisiera saber si hay una solucion para cuando el partido se queda pegado o rayado , es decir, cuando un jugador no se mueve o el balon se pierde y no regresa o no se puede sacar porque los jugadores no regresan cosas asi o paresidas... Ps como soy de las personas como muchas que le preoocupan el % de derrotas cuando me pasa eso no me dsconecto y puedo durar horas hasta que el otro dsconecte y ps me gstaria evitar perder minutos o horas de esa forma... espero que me puedan ayudar o no se si a otras personas les ha pasado lo mismo Thx!!

Quinteto Titular
    Creo que nada, pero también creo que todos deberíais saber que, por ética deportiva, si el juego se queda colgado, el jugador que va PERDIENDO (aunque sea 3-2) es quien debe desconectarse SI o SI... son normas que desde la pre-beta (donde eran muy muy frecuentes los cuelgues ) están ampliamente consensuadas y aceptadas, por lo que el estar esperando horas me parece muy deshonesto por parte del usuario que sea...

Senior Member
    y si van empataos? Dices que el que va perdiendo tiene que ser el que abandone 3-2, que son normas muy antiguas, pero eso no es justo. a mi personalmente no me gusta perder ni a las canicas, y si voy perdiendo de poco y puedo remontar ten seguro que no me voy a salir. Se puede considerar parte del juego ver quien tiene mas paciencia antes de cerrar y dar el partido por perdido
    Aunque se que no es algo prioritario, podrian poner un sistema de "tablas" como en el ajedrez, quiero decir, de mutuo acuerdo los 2 calcan esa opción y el servidor da el partido por cerrado y nulo para ambos sin contar para estadistica como si fuera un amistoso.

Junior Member
    Pero madre de dios, si es un partido, si hay que cerrar pues se cierra, que esto es un juego no nos va la vida en ello, lo de respetar lo de las leyes antiguas no escritas esta en la conciencia, ética y personalidad de cada uno, yo lo hago que por un parido no se para el mundo, pero lo de no salir a ver quien es el que primero sale....por favor, como os junteis dos cabezones os tirais horas esperando, y en ese tiempo ya habrias recuperado con un par de partidos jugados, para gustos colores y para cuelgues cabezones.

Junior Member
    estoy contigo eskius72 pero me e encontrado con gente a la ke iba ganando por 20 y me e tenido ke desconectar yo porke llevaba 10 minutos esperando a ke se desconectara

Quinteto Titular
    Bueno, creo que después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, se me ha quedado colgado, y fijate tu que hay hilos en el foro hablando del tema, pero no oye, ahi se ha quedado el tipo esperando, como una alimaña, aunque yo fuera ganando de 6... y nada, tenía que acostarme ya por lo que lo he tenido que cerrar, pero vamos, hacía semanas que no echaba un partido, y oye, se me han quitado las ganas asi en un momento de echar mas...

Usuario "carmona" ...

Quinteto Titular
    Estaba pensando yo una cosa, yo estudié programación, y sé que existe una cosa llamada WATCHDOG o WATCHDOG TIMER, que sirve precisamente para estas cosas, para cuando algún proceso se queda colgado pues pegarle un reset al sistema, basicamente lo que hace es chequear que el sistema está "alive" y no colgado...

Yo no es por pasarme de listo, pero no habría alguna forma de implementar un watchdog en el juego para evitar tanto los cuelgues como los AFK?? un watchdog por ejemplo que chequeara que no se ha pulsado ninguna tecla en digamos 2 minutos?? no se, pregunto, porque esto de los cuelgues y que se lleve la victoria el rival que va perdiendo claramente porque es mas cabezón y no tiene escrúpulo ninguno en quedarse ahí horas sin desconectarse...

Member
    Supongo que se queda colgado porque se encuentra en un bucle infinito y no sabe salir de él. Lo que deben hacer los programadores es revisar el código, o dar el código, es decir, que sea de código abierto, así los que nos gusta trastear con la programación podríamos mirar los posible fallos, eso si, se necesita toda la documentación de lo que es el programa, o por lo menos la parte esencial.

Yo perdi asi un partido de torneo y la verdad me jode, tuve que desconectar e iba ganando de 6 puntos y perdi. Lo que se podría hacer y lo que ofrezco es que a los que nos gusta así la competición y demás es jugar unidos y conocernos, asi por lo menos entre los que nos conozcamos no nos haremos,perdon por la palabra,jodiendas de ese tipo, porque a mucha gente le falta el fair play.

Un saludo

Member
    Cita Iniciado por Astarothe Ver Mensaje
    Bueno, creo que después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, se me ha quedado colgado, y fijate tu que hay hilos en el foro hablando del tema, pero no oye, ahi se ha quedado el tipo esperando, como una alimaña, aunque yo fuera ganando de 6... y nada, tenía que acostarme ya por lo que lo he tenido que cerrar, pero vamos, hacía semanas que no echaba un partido, y oye, se me han quitado las ganas asi en un momento de echar mas...

Usuario "carmona" ...
    Hola

Solo por comentar una cosa, este usuario "carmona" me intentó engañar ayer, tiene Reputacion 5, y me decia que era porque habia estado 2 meses sin jugar, se cree que somos tontos o algo, os recomiendo no jugar contra el nunca, yo no lo hice y encima me insultó porque le dije que era por lo de la R.5, pero bueno eso es otra historia, solo una pregunta ¿cuantos partidos hay que abandonar para tener R.5?¿un montón no?

Quinteto Titular Avatar de lunaoskura
    Bueno veo que seguimos con cazas de brujas...

Respecto a lo del código abierto, por mis razones de inmovilismo pragmático, me niego en redondo. Ahora mismo no hay muchos (por no decir ningún) juego como este, por lo que abrir el código, aparte de injusto, es suicida.

Respecto a los de los jugadores que se quedan como "alimañas", qué casualidad que nunca tienen la reputación a 100... Como bien dice Astharothe, si ya se ha hablado largo y tendido del tema, creo que supiste a lo que te exponías jugando contra una reputación tan baja. Comprendo que lo que querías es jugar y que da una rabia que te cagas, pero son los riesgos que se corren.

Un saludo.

+ Responder Tema